Sí, puedes grabar tu propio diseño en las botellitas. Lo importante, es que vuestras miniaturas queden bonitas y a vuestro gusto, por lo que no dudéis en preguntarnos cualquier idea que se os ocurra y estaremos encantados de llevarla a cabo.
Sí. Podéis comprar las botellitas vacías y sin serigrafiar a un precio muy reducido y decorarlas con etiquetas, lazos u otras ideas personales. Por último, podéis rellenarlas vosotros mismos con nuestros Bag in Box de vino a granel. Si estas buscando detalles de bodas económicos, esta es la mejor opción.
Los gastos de envío varían en función del modelo de miniatura, lugar de envío y cantidad de botellitas que queréis. Para calcularlos necesitamos que nos indiquéis estos tres datos y os enviaremos un presupuesto sin compromiso. Solicite presupuesto aqui.
Una vez lo tengáis en casa, podéis ponerlo en un lugar oscuro y fresco, para que no esté sometido a grandes variaciones de temperatura, ejemplo, una despensa o el fondo de un armario, hasta el día de la celebración.