Cómo personalizar tus botellitas de vino para bodas
Miniaturas de vino para invitados
Las botellitas de vino para bodas son uno de los recuerdos más tradicionales y más usados en este tipo de eventos. La enorme variedad de vinos, así como la posibilidad de personalizar las etiquetas y el packaging entre otros, hace que sean muchas las parejas que se decantan por esta opción.
Cómo elegir el packaging
¿Os gusta más el estilo clásico? ¿El estilo rural? ¿O preferís algo más moderno? Sea como sea, tenemos un packaging acorde a vuestros gustos. Contamos con cinco posibilidades diferentes para que elijáis aquella que mejor se adapte a vuestras preferencias.
Modelo Clasic
Bolsita de yute con lazo de cuerda, clásico y atemporal. Disponible en colores más sobrios como el burdeos y el negro, o en tonalidades llamativas como el verde limón y celeste. Modelo recomendado para las miniaturas Petaca y Lágrima.
Modelo Malla Chic
Malla fabricada en yute de color natural, perfecta para aquellos que buscan un toque más rural. Se recomienda su utilización con las miniaturas Roma, Lágrima y Ópera.
Modelo Chic
Bolsa estilo sobre con asas y lazada de lunares, ideal para los más románticos y preppies. Al estar fabricada en plástico es resistente. Recomendada para Frasca Rosaca, Frasca Corcho, Cuore y Perfume.
Modelo Premium
Packaging para los más elegantes y sibaritas. Está fabricada en papel y cuenta con asas de cordón de algodón del mismo color que el de la bolsa. Disponible en color negro y burdeos. Se recomienda para las miniaturas Pirámide, París y Esmeralda.
Modelo Elegance
Funda realizada en yute y con un diseño elegante. Lazada en cuerda y funda a elegir en color burdeos o negro. Modelo recomendado para Roma, Ópera, Marasca y Dórica.
Dibujos para las botellitas de vino para bodas
Además podéis personalizar vuestras botellitas con diferentes dibujos y detalles como parejas, corazones y palomas; además de vuestros nombres. Los costes de la grabación están incluidos.
Si quereis algo más original y os gusta implicaros en la preparación de los recuerdos de bodas, podeis optar por acompañar el packaging de flores secas o caramelos.