Salones de boda con estilo cottage para eventos de otoño
La decoración cottage es uno de los estilos que más gustan para bodas de otoño, la mejor elección para vestir tu salón y ofrecer un catering, comida o cena a la altura del glamour más actual.
Este estilo se nutre de los aires de la campiña inglesa, dándole a tus mesas un toque rústico-chic más sofisticado. Un estilo que nos recuerda mucho a esas imágenes de la clase burguesa londinense tomando el té en sus porches o jardines, estampas propias del siglo XIX.
Si quieres trasladar el estilo cottage a tu boda de otoño, no dudes en seguir leyendo todos estos consejos. ¡Os mostraremos algunas ideas para tu inspiración!
¿Cómo vestir un salón de bodas cottage en otoño?
En el estilo cottage, la naturaleza y sus colores juegan un papel muy importante a la hora de crear ambiente. Los salones para bodas con grandes ventanales y panorámica al jardín, serán los protagonistas.
Los colores del otoño y la luz de Huelva en estos meses, consiguen crear un ambiente bucólico en los espacios al aire libre que van muy bien para integrar el estilo cottage en las bodas.
Como ya habíamos adelantado, este estilo se inspira en las casas de campo inglesas, por lo que los mobiliarios de madera y forja van perfectos en estos espacios.
A la hora de vestir las mesas del salón, podrás utilizar muebles blancos decapados con aire vintage, tejidos naturales, vajilla de porcelana, manteles y servilletas estampadas con flores, cuadros o escenas pastoriles, cubertería de cobre y cristalería brillante.
Aunque predominan los colores claros, es recomendable utilizar un color contraste para dar ciertas pinceladas a la mesa. Los colores vivos como el rojo sangre, rosa fucsia, amarillo mostaza o azul índigo van muy bien en las bodas de otoño, tonalidades que serán las protagonistas del 2020.
Incorpóralos en los manteles, recorridos de mesa, servilletas, e incluso, en las copas. Utilizar copas de colores es otra de las tendencias en bodas que no puedes dejar pasar.
No te olvides de añadir un centro de flores silvestres con frutos típicos de estas fechas (castañas, membrillos, granadas, mandarinas, nueces, etc.) junto con algunas hojas secas para formar un bodegón.
Encajan muy bien en la temática y dan un carácter mas familiar a la mesa.
Como broche final para sorprender a tus invitados, nuestra botellita de vino Cuore es ideal para entregar como obsequio el día de la boda. Podrás elegir el vino que mas os guste y personalizar la tipografía o packaging.
¿Sueñas con una boda de estilo cottage?
¡Consúltanos!