Photocall para eventos. Ideas originales para diseños en interiores
Montar o alquilar un photocall está de moda.
El photocall es un fondo o área decorado para que los invitados puedan hacerse fotos, un espacio que forma parte de la decoración y es uno de los servicios más reclamados en la actualidad para amenizar la fiesta.
A menudo, los novios me comentan la posibilidad de montar un photocall al aire libre, independientemente de si el tiempo acompaña o no, ya que lo prefieren frente a la idea de hacerlo en el interior.
A nosotros, montarlo en el jardín nos encanta porque quedan muy bonitos y vistosos, pero supone un impedimento en caso de amenaza de lluvia o frío.
Sabemos que cuando se trata de personalizar un photocall en jardines, son pocos los detalles que necesitarás para que luzca perfecto. Sin embargo, cuando se trata de salones para eventos necesitamos buscar otras alternativas que lo hagan más llamativo y, sobre todo, contar con un espacio lo suficientemente iluminado para tal fin.
Esto no solo sucede en bodas, también en todo tipo de eventos o incentivos.
Nos gustan los retos, por eso te contamos cómo puedes decorar un magnifico photocall para ponerlo en salones para bodas o interiores de fiestas.
¿Cómo crear un bonito photocall dentro de un salón para eventos?
#1. Lo primero que debes buscar es un fondo llamativo.
Los rollos de manteles desechables con dibujos geométricos pueden ser una opción low cost para conseguir un fondo bonito por poco dinero. Bastará con pegarlo a la pared o cualquier otro soporte plano para tener la base de tu photocall.
Si lo deseas puedes utilizar papel pintado, telas o palets rústicos a modo de diseño para crear un fondo más personalizado. Si cuentas con una pared bonita, también puedes utilizarla para decorar con otros artículos especializados para photocalls.
En este contento, una de los artículos que más me gustan son los abanicos de colores, tendencia actual y que podrás encontrar al mejor precio en webs especializadas.
Puedes acompañar tu fondo con otros artículos como banderines, nidos de abejas o farolillos con velas decorativas. Todos estos productos fabricados en papel son especialmente económicos e ideales para decorar interiores de fiestas.
#2. En segundo lugar, hazte con una alfombra lisa para el suelo. No sólo elimina los brillos de los azulejos, sino que también evitan que los invitados resbalen.
Para estos casos, las moquetas para eventos suelen ser la mejor opción. Se venden en rollos por metros y podrás elegir entre una gran variedad de colores. No tiene por qué ser muy grande, bastará con cubrir todo el ancho del decorado y unos dos metros de la pared.
Si tu photocall tiene temática campestre, una de las opciones que puedes elegir para el suelo son las alfombras imitación césped. Quedan muy originales y van muy bien con elementos decorativos en madera o forja.
#3. Por ultimo, incluye algunos elementos decorativos en la escena, conseguirás crear perspectiva en las fotos y decorar el photocall para que quede más bonito.
Las cajas de madera, flores y vegetación de plástico, globos, marcos de fotos o maletas vintage aportan armonía al photocall. Crea un bodegón que se identifique con el resto de la decoración y no te olvides de incluir una mesa con el mejor atrezzo para tus invitados, un perchero para sombreros y varios focos de luz potentes.
Aquí algunas ideas para inspirarte.
Sorry, the comment form is closed at this time.