«Vinos Singulares de Andalucía»
La magia de un oloroso comienza
al descorchar la botella.
Duende flamenco, tabernas y cante hondo,
aparecen tras el primer sorbo (...)
«Vinos Singulares de Andalucía»
Doceañero Oloroso se elabora con uvas de la variedad Zalema, autóctona de la comarca de Doñana y excelente variedad para la crianza de vinos oxidativos. Doceañero Oloroso es un vino íntegramente andaluz, cuyo aroma tiene el poder de evocar los tiempos pasados de bodegas, tabernas y flamenco
Contáctanos y te presentamos a nuestros Distribuidores.
Si no tenemos distribución en tu zona,
enviamos nuestro Vino directamente a tu restaurante
¡sin pedido mínimo y en 24/48 horas!.
informacion@bodegasandrade.es
Doceañero Oloroso es un vino intenso que casa a la perfección con delicatessen y productos típicos de Huelva como la mojama de atún, jamón de jabugo o quesos viejos de oveja. Su maridaje con pescados ligeramente salados y almendras fritas también hará las delicias cualquier buen amante de la gastronomía. Sólo en catavino es un vino para el disfrute de los sentidos. Esencialmente Andaluz.
- A la Vista
Se observa un tono ámbar con reflejos cobrizos.
- En Nariz
Es un vino potente, amplio y muy expresivo, con un bouquet de cierta complejidad y rico en matices de frutos secos, como almendras o avellanas, y maderas nobles propios de la solera vieja. Definitivamente, una descarga aromática inagotable.
- En Boca
Es un vino vigoroso, bien estructurado a la vez que cálido y limpio. Un vino redondo que te sorprenderá con un final sabroso y seco a la vez.