Nuevos estilos decorativos para salones de bodas
Decoración nupcial 2018
Si te casas el próximo año o te toca organizar una boda en 2018, es momento de prestar atención a los nuevos estilos decorativos para salones de bodas.
Los salones para bodas es uno de los espacios más importantes del evento y por tanto, su decoración juega un papel primordial. La entrada de los novios al banquete, las sorpresas, el baile…
Es cierto que cada boda es personal y diferente, las parejas organizan su boda acorde a su estilo. Sin embargo, todos los años descubrimos nuevas tendencias en decoración que destacan y con las que los novios quieren impresionar a sus invitados al banquete nupcial.
Éstos son los estilos que más destacaran en las bodas 2018.
¡Descúbrelos!
Tendencias decorativas para bodas 2018
Estilo Industrial
El estilo industrial es una de las tendencias protagonistas de esta temporada, ideal para aquellos novios que desean romper con los códigos establecidos y las bodas de estilo más clásico.
El estilo industrial es perfecto para bodegas, fabricas o almacenes donde encontraremos espacios amplios, cerrados y con aspecto desgastado. La simplicidad, los elementos metálicos de aspecto desgastado y la luz juegan un papel primordial en este estilo tendencia 2018.
La iluminación será la encargada de aportar el toque de distinción y alegría a un estilo que para muchos puede resultar frio, pero que se ha impuesto en el ranking de los estilos decorativos más deseados para los salones de bodas 2018.
En la decoración industrial también encontrarás grandes lámparas geométricas, pequeñas guirnaldas de bombillas y algunos toques de madera que junto con algunas flores de temporada conseguirán hacer del banquete nupcial un lugar único.
Estilo boho folk
Este estilo descuidadamente elegante se vuelve más folclórico, tomando prestado de otras culturas diferentes algunos colores y texturas. Estampados étnicos, flores y colores llamativos que rompen con las tonalidades típicas de las bodas invernales.
Los salones de bodas decorados con estilo boho folk tienen mucho estilo y naturalidad. Los materiales reciclados, la sencillez y los tejidos hippie son los elementos imprescindibles que no deben faltar en la decoración. Los invitados al evento deben sentirse cómodos y libres, por eso es uno de los estilos que más eligen aquellas parejas que deciden celebrar una boda al aire libre.

Visto en: https://www.unabodaoriginal.es/blog/donde-como-y-cuando/decoracion/inspiracion-folk
Estilo rústico natural
Un año más, el estilo rústico con aire natural y sencillo se impone a la hora de elegir cómo decorar un salón para bodas.
Sin embargo, este año veremos cómo la decoración se inclina hacia una paleta de colores, algunos de las más populares serán el plateado, el dorado, el rosa, los tonos pastel y los colores tierra.

Visto en: https://www.pinterest.cl/pin/285274957629018904/
Naturaleza en estado puro donde las flores serán uno de los elementos decorativos más importantes, pero también todo tipo de naturaleza muerta, troncos, ramas y hojas silvestres invadirán los salones para eventos.
Acorde también a esta tendencia rústica, encontramos el uso de minerales y geodas para decorar bodas. Algunas parejas decoran las mesas del banquete con minerales o las utilizan para crear un photocall más personal y campestre. ¡Las posibilidades dependen de vuestra imaginación!
Como ya hemos comentado anteriormente en 2018 la tendencia es romper con lo clásico y tradicional, lo cual podemos ver reflejado por ejemplo en el uso de distintas gamas de colores y de estilos de mobiliario.
Seguirán estando de moda los Candy bar, mesas en las que los novios colocan chocolate, chucherías y todo tipo de dulces para deleite de sus invitados.
¿Cuál es tu tendencia favorita?
Sorry, the comment form is closed at this time.